viernes, diciembre 10, 2010

¿Cuánto tiempo pasas en línea a la semana?

Ayer contestando un cuestionario me encontré con la pregunta: How many hours per week do you spend online? (from work, home or elsewhere).

Lo que me llamó la atención es que sólo tenía 3 opciones: menos de 5, entre 5 y 16, más de 16 horas a la semana. Por supuesto mi respuesta automática fue más (muchos más) de 16, pero no estaba muy seguro de la respuesta. Me parece una pregunta interesante y para contestarla (de forma más precisa) tengo un par de aplicaciones con esta información.

La primera es wakoopa que lleva un registro de las aplicaciones que uso, y al ser una red social la información puede consultarse en la página: http://wakoopa.com/davidaustria


















La segunda es la aplicación rescuetime: http://www.rescuetime.com

La información de esta página es privada y sirve llevar el tiempo productivo que pasamos frente al ordenador. Por supuesto que para el post seleccione la semana más productiva que encontré ;)





Para usar estas aplicaciones es necesario registrarse e instalar un pequeño programa que va registrando los programas y el tiempo que los usamos.

Terminando de escribir este post voy a salir a estirar las piernas, no había notado que paso tanto tiempo en línea :S

2 comentarios: